Cálculo y agradecimiento

Me daba vueltas la necesidad de hacer un cálculo de costos para el viaje a Brasil, en particular por las subas en el precio de los combustibles y las variaciones del tipo de cambio.
Por eso fui al blog En auto a Brasil, que habíamos recomendado desde el comienzo y me encontré con un espectacular detalle, en su columna derecha. Si bien está tomado para el trayecto Buenos Aires-Florianópolis, buena parte de la ruta es común, de modo que es de gran utilidad.
Pero además, ¡oh sorpresa!, el amigo del blog -con quien me gustaría tener contacto- nos ha linkeado (ver columna derecha abajo). Muchísimas gracias por los aportes y por la gentileza. Tal vez nos crucemos en la ruta.

2 comentarios:

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi pagina, accidentalmente borre los 3 comentarios que me habian dejado, entre ellos el tuyo. Por favor dejalo nuevamente. Muchas gracias tambien por linkearme. Veo que aprovechaste varias de las ideas que volque en mi blog!! jejeje. Es posible que "tome" alguna caipirinha para "volcarla" en mi blog... jejeje.
Con respecto a lo de cruzarnos en la ruta: me parece que este año la vida me lleva para otras rutas, pero brasil siempre me llama, asi que no faltará oportunidad!

Taitapop.

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno