Lista actualizada de alojamientos

A pedido de mi amigo Miguel, van los datos de  
Aquamarine.
Av. Beira Mar 239, Mar Grosso -
Fono: 55 483 647 0594

Más alojamientos, clickear aquí.


Pousada das Hortênsias
 Rua São Gabriel, 123 - Itapirubá    Teléfono: 48 3356-0190 -
 Pousada Laguna
 Estrada Geral, Farol de Santa Marta -     Teléfono: 48 9996-6978 -
 Hotel Atlântico Sul
 Av. Senador Galotti - Mar Grosso    Teléfono: 48 3647-1166 -
 Hotel Aquarine
 Av. Beira Mar, 239 - Mar Grosso    Teléfono: 48 3647-0594 -
 Laguna Flat
 Av. Rio Grande do Sul, 459 - Mar Grosso    Teléfono: 48 3647-0940 -
 Pousada Capitão Gancho
 Estrada Geral, Farol de Santa Marta -     Teléfono: 48 3644-3072 -
 Pousada Vida Farol
 Estrada Geral Farol de Santa Marta - Farol    Teléfono: 48 3647-0529 -
 Apart Hotel Atenas
 Av. João Pinho, 530 - Mar Grosso    Teléfono: 48 3647-0015 -
 Hotel Ravena
 Av. Rio Grande do Sul - Mar Grosso    Teléfono: 48 3647-0450 -
 Flipper Hotel
 Av. Senador Gallotti, 680 - Mar Grosso    Teléfono: 48 3647-0558 - 48 3647-1851
 Pousada do Surf
 Av. Atlântica, 80 - Praia de Itapirubá    Teléfono: 48 3356-0060 -
 Hotel Recanto
 Av. Engenheiro Machado Salles, 108 - Centro    Teléfono: 48 3644-0902 -
 Hotel Beira Mar
 Rua 03 de Maio, 92 - Mar Grosso    Teléfono: 48 3644-0260 -

15 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la informacion!, deseaba consultarles si al viajar a laguna de noche tenian actividades en alguna zona de la isla, ya que deseo viajar y encontre muchas contradicciones respecto a las actividades..gracias desde ya saludos!

Anónimo dijo...

Hola Julio, la verdad excelente la data. Te sigo mucho en Lavoz.com.ar
Te escribo de cba y desea saber cual hotel es mas recomendable? el ravena, el renascenca o el laguna? desde ya muchas gracias por la info y felicitaciones por el blog!
juan manuel

Jperotti dijo...

Hola, Juan Manuel. Gracias por el contacto y por seguirme. En verdad, los tres hoteles son buenos, pero no tengo actualizadas las tarifas y los servicios. Entiendo que el Laguna Tourist es el más caro de todos, pero el que mejor acceso tiene a una playa casi privada. Con todo, el Ravena está bien al frente de la playa de Mar Grosso, donde hay màs movida. Sobre el Renas, sin datos.
En cuanto lo que preguntaba Fernanda, a quien también agradezco el contacto, la movida de la noche es bastante tranqui, pero hay lindos bares (no demasiados), con música para una birra bien helada. Ahora, si querés más joda, no es Laguna el lugar.
Gracias de nuevo a ambos.

Anónimo dijo...

Hola Julio, muy interesante tu blog. Te estoy escribiendo de cba Argentina. Me Hablaron del hotel Monte Libano. El tema es q no hay muchos datos sobre ese hotel. Tenes alguna informacion si es recomendable o no?? muchas Gracias

Anónimo dijo...

hola julio soy de santa fe argentina y voy a comprar un paquete para laguna y el hotel es Monte Libano me gustaria saber que opinas del mismo...gracias muy bueno el blog
saludos leti

Jperotti dijo...

Estimados amigos:
Para los que preguntaron sobre el hotel Monte Líbano, no tengo referencias. Pero si algún otro lector del blog se alojó allí, plis que nos lo cuente.
Gracias a todos por los contactos.

PD: traten de no dejar comentarios anónimos. De esa manera, no me es posible responderles de manera personalizada o por mail.

Denise dijo...

Hola Julio, me fui muy util tu pagina ya que deseo viajar a Laguna. Pero necesito información sobre los hoteles, me genera mucha indesicion a la hora de elegir uno, ya que al leer los comentarios que hay en la web, son todos muy contradictorios y no quiero eqivocarme en la elección; debido a qeu el hospedaje y la comida es fundamental. Agradeceria si me podes brindar informacion sobre los hoteles: Montelibano, Atlantico Sul. DESDe ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hace más de quince años estuve en Laguna, pequeña ciudad encantadora, y me alojé en el hotel Monte Líbano: está muy cerca de la playa y la atención fue excelente. Es un hotel pequeño, de pocos pisos, y me senté muy cómoda y bien atendida. Es más; quisiera recuperar el número de teléfono, dirección y mail para volver allí ¿alguien podría pasar los datos?. Muy agradecida desde ya. disfruten de Laguna.

Jperotti dijo...

La info que tengo del Hotel Monte Líbano es:
Av. João Pinho, 685 – Mar Grosso
Telefone: 48-3647-0671
Responsável: Margarete Chede
No dispongo de correo electrónico ni web.

Anónimo dijo...

hola, deseo viajar a LAGUNA pare febrero/2012, me llama la atencion que veo muchos hoteles o apart para alojarse y yo lo que busco es un lugar que sea cabaña o departementos donde ademas de dormir pueda cocinar tambien, espero novedades!!!

Manuel dijo...

Hola Julio: quería preguntarte del Hotel Acuamarine? Estuve averiguando en el REnascenca y me dieron valores de 190 reales para tres personas más un menor de 5 años que no paga.
El Acuamarine no tiene página web, es un apart hotel no?
Muchas Gracias.
Manuel

Unknown dijo...

Esta pagina me sirviò de mucho a pesar de que veo que los comentarios son viejos, no sè si no la actualizan mas. por las dudas para que le sirva a alguien mas. este verano estuvimos en Laguna, y es un lugar maravilloso, playa inmensa y muy poca gente, fuimos la segunda quincena de enero. ES para los amantes de la tranquilidad. El Hotel Monte Libano es excelente, lo recomendamos totalmente. No intenten contactarlo desde acà, siempre tienen lugar. Consejo, paren en la caseta de Informaciòn turistica y allì les encuentran varios hoteles, uds. sugieran el precio que estan dispuestos a pagar!! Suerte! no dejen de conocer Laguna.

Unknown dijo...

Perdón falta mi dirección: mmmillach@gmail.com. Soy la del comentario anterior. Mercedes. suerte!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
silvana3090 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.